Estimados Estudiantes y Apoderados de E. Media.

 

En este contexto de emergencia sanitaria, con la finalidad de mejorar nuestra comunicación con ustedes y los procesos pedagógicos, les solicitamos responder una consulta sobre datos de contacto. A las preguntas se accede en el siguiente link:

Buin, 13 de mayo de 2020.

Un cariñoso abrazo virtual.

 

Estimadas y estimados estudiantes:

 

​            Expresarles nuestro cariño y desearles lo mejor. Nosotros esperamos verlas y verlos a todas y todos prontamente. Como ya se sabe nuestra comuna entra en cuarentena, les queremos solicitar que se cuiden y respeten las medidas que indique la autoridad.         

            Es un momento serio y preocupante, no se puede negar. Pero juntos, con la responsabilidad que se necesita, vamos a salir adelante. Hacemos un llamado a estar atentos por el prójimo, a la solidaridad, a ayudarse, a colaborar. Tenemos confianza en ustedes.

             La primera tarea que les podemos dar es cuidar la salud propia y la de todas y todos. Tener los resguardos indispensables. Les damos la seguridad que, al actuar en ese sentido, nos volveremos a ver luego. Tenemos que hacer todo para que, en poco tiempo, nos encontremos en el Liceo.

        Seguiremos, en estos días, atentos a ustedes, acompañándoles. Tenemos varios canales de comunicación. Les haremos consultas para saber de necesidades. También, continuaremos con las actividades a través de los diversos medios que hemos ido creando. Eso sí, suspenderemos en cuarentena la entrega de material en el Liceo, pero no se preocupen, apenas se pueda continuaremos. Tenemos las acciones para que nadie quede atrás en su aprendizaje, ahí también las y los necesitamos, porque significará harto trabajo.

           Estudiantes, complejo momento que nos toca vivir, sólo con y entre todas y todos podemos superarlo. Así, más temprano que tarde, nos reencontraremos. 

 

             Los queremos, sus profesoras, profesores y funcionarios.

             

pdv-logo.png

Preuniversitario online Pedro de Valdivia, disponible desde el 4 de Mayo.

Inscríbite gratis en los cursos de lenguaje y matemática.

Estudia para la Prueba de Transición (PSU)  y obtén los resultados que buscas.
¡Gratis!

REGÍSTRATE

musica.jpg

Temarios Pruebas de Transición
a la Educación Superior 2020 - Admisión 2021

INFORMACIÓN OFICIAL
Gobierno de Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now